TY - SER AU - Narváez Prosser,Lilian AU - Núñez,Marcela AU - Núñez,Marcela AU - NúÒez,Marcela TI - Vivenciando una nueva forma de comunicación a través de la filosofía para niños: aproximación al pensamiento científico PY - 2008/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - COMUNICACION KW - reflexion KW - FILOSOFIA KW - ENSEÑANZA N1 - En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888; En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888 N2 - Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad; Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad ER -