TY - SER AU - Neira Troncoso,Daniel TI - Innovación docente en el siglo XXI: una mirada transdisciplinar en la formación inicial PY - 2008/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - intervencion pedagogica KW - CIENCIA KW - INNOVACIONES EDUCATIVAS KW - FORMACION DOCENTE KW - EDUCACION N1 - En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888; En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888 N2 - El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia; El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia ER -