Nocetti De La Barra, Alejandra

Prácticas iniciales de las carreras de pedagogía en universidades chilenas desde la perspectiva de sus actores / Alejandra Nocetti De La Barra, ...[et al.]. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2005 - p. 109-119

En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 109-117. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 109-117. ISSN: 0718-0888.

El propósito del estudio fue comprender los fundamentos, organización e implementación de los programas de prácticas iniciales de formación docente en 7 universidades chilenas. Esta investigación es relevante, dado que proporciona antecedentes empíricos sobre procesos de formación docente en el contexto de la reforma educacional chilena. El propósito del estudio fue comprender los fundamentos, organización e implementación de los programas de prácticas iniciales de formación docente en 7 universidades chilenas. Esta investigación es relevante, dado que proporciona antecedentes empíricos sobre procesos de formación docente en el contexto de la reforma educacional chilena.


VOCACION
PRACTICA DOCENTE--TEORIA
FORMACION DOCENTE