TY - SER AU - Nocetti De La Barra,Alejandra AU - Herrera Martínez,Soledad AU - Sanhueza Acevedo,Ketty AU - Contreras Sanzana,Gladys AU - Mendoza Barra,Mónica AU - Herrera Martínez,Soledad AU - Mendoza Barra,Mónica TI - Prácticas iniciales de las carreras de pedagogía en universidades chilenas desde la perspectiva de sus actores PY - 2005/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - VOCACION KW - PRACTICA DOCENTE KW - TEORIA KW - FORMACION DOCENTE N1 - En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 109-117. ISSN: 0718-0888; En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 109-117. ISSN: 0718-0888 N2 - El propósito del estudio fue comprender los fundamentos, organización e implementación de los programas de prácticas iniciales de formación docente en 7 universidades chilenas. Esta investigación es relevante, dado que proporciona antecedentes empíricos sobre procesos de formación docente en el contexto de la reforma educacional chilena; El propósito del estudio fue comprender los fundamentos, organización e implementación de los programas de prácticas iniciales de formación docente en 7 universidades chilenas. Esta investigación es relevante, dado que proporciona antecedentes empíricos sobre procesos de formación docente en el contexto de la reforma educacional chilena ER -