TY - SER AU - Pérez Villalobos,M.Victoria AU - Díaz Mujica,Alejandro AU - Valenzuela Castellanos,Marco AU - Moncada Durán,Leonardo AU - Díaz Mujica,Alejandro AU - Moncada Durán,Leonardo TI - Aprendizaje autorregulado: una perspectiva desde el marco curricular de la educación en Chile PY - 2013/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - APRENDIZAJE KW - EDUCACION N1 - En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 49-56. ISSN: 0718-0888 N2 - Se realizó un análisis de las carreras socio-humanistas en la modalidad de estudios semipresenciales de la Universidad de Pinar del Río, donde se propone una concepción didáctica para la formación de competencias profesionales generales en dichas carreras. En tal sentido se requiere enseñar a pensar, a hacer, a ser y a convivir en sociedad, lo que requiere, en resumen, enseñar a aprender a aprender en ambiente socio-laboral ER -