Valle Leo, María del

Atribuciones causales y aprendizaje matemático / María del Valle Leo. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2007 - p. 21-30

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888.

Cuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto. Cuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto.


RENDIMIENTO EN LA EDUCACION
APRENDIZAJE
MATEMATICAS