TY - SER AU - Valle Leo,María del TI - Atribuciones causales y aprendizaje matemático PY - 2007/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - RENDIMIENTO EN LA EDUCACION KW - APRENDIZAJE KW - MATEMATICAS N1 - En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888; En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888 N2 - Cuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto; Cuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto ER -