Virgili Lillo, Mariol

Criterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster / Mariol Virgili Lillo. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2007 - p. 107-116

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888.

En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo


ACREDITACION (EDUCACION)
CALIDAD DE LA EDUCACION