TY - SER AU - Virgili Lillo,Mariol TI - Criterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster PY - 2007/// CY - Concepción PB - Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación KW - ACREDITACION (EDUCACION) KW - CALIDAD DE LA EDUCACION N1 - En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888; En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888 N2 - En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo; En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo ER -