Yáñez Gallardo, Rodrigo

Variables críticas para un efectivo trabajo en grupo en estudiantes universitarios / Rodrigo Yáñez Gallardo, Eileen Aránguiz Garrido, Reinaldo Quintana Letelier. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2007 - p. 117-131

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 117-131. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 117-131. ISSN: 0718-0888.

Se realizó un estudio para identiicar las dificultades que los estudiantes asocian a la realización de trabajos grupales en las asignaturas. Participaron 13 cursos de diferentes carreras de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Medicina. Se aplicaron dos cuestionarios a un total de 408 estudiantes. Los resultados identifican 8 dimensiones de dificultades. Se realizó un estudio para identiicar las dificultades que los estudiantes asocian a la realización de trabajos grupales en las asignaturas. Participaron 13 cursos de diferentes carreras de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Medicina. Se aplicaron dos cuestionarios a un total de 408 estudiantes. Los resultados identifican 8 dimensiones de dificultades.


aprendizaje cooperativo
trabajo en grupo
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS