Formación integral en la educación básica : estudio de caso dirigido a profesores jefes de tercero y cuarto año básico, de una escuela municipal de Cerro Navia /
Valentina Herrera, Thyare, Pardo, profesor guía Alexis Shelme.
- Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017
- 1 cd rom
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
Entendiendo a la educación básica como la base para la adquisición de futuros aprendizajes, es que se otorga importancia a las prácticas pedagógicas y metodológicas, las cuales son aplicadas por docentes con el fin de intencionar lo antes mencionado, y en cómo éstos abordan la Formación Integral de los educandos. Como también, qué tipo de aprendizajes están adquiriendo, para que, en un futuro, se comprendan como personas integrales y activas, capaces de desenvolverse en diversas áreas, ya sea dentro de su vida como estudiantes, como también en áreas sociales y/o laborales.
FORMACION DOCENTE PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA--CHILE