TY - BOOK AU - Herrera Castro,Valentina AU - Pardo Rivas,Thyare AU - Chelme Bustos,Alexis TI - Formación integral en la educación básica: estudio de caso dirigido a profesores jefes de tercero y cuarto año básico, de una escuela municipal de Cerro Navia PY - 2017/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - FORMACION DOCENTE KW - PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA KW - CHILE N1 - Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación; Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015; Tesis electrónica (PDF) N2 - Entendiendo a la educación básica como la base para la adquisición de futuros aprendizajes, es que se otorga importancia a las prácticas pedagógicas y metodológicas, las cuales son aplicadas por docentes con el fin de intencionar lo antes mencionado, y en cómo éstos abordan la Formación Integral de los educandos. Como también, qué tipo de aprendizajes están adquiriendo, para que, en un futuro, se comprendan como personas integrales y activas, capaces de desenvolverse en diversas áreas, ya sea dentro de su vida como estudiantes, como también en áreas sociales y/o laborales UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4217 ER -