Hernández Molina, Stephany

Claves del modelo fines en educación y atención a la diversidad respecto al sistema educativo chileno Stpehany Hernández, Pamela Muñoz, Natalia Vélez; profesor guía Hugo Parra. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. - 105 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La siguiente investigación monográfica se sustenta bajo un enfoque cualitativo y un paradigma hermenéutico con una mirada crítica, que nos lleva a indagar en las políticas educativas de los países; Chile y Finlandia para dar respuesta a nuestra delimitación ¿De qué manera las políticas educativas sobre la atención e inclusión a la diversidad finesas, aportarían la construcción de un sistema educativo inclusivo para la educación especial en Chile?.


Educación inclusiva
Educación