TY - DATA AU - Hernández Molina, Stephany AU - Muñoz Meneses, Pamela AU - Vélez Muñoz, Natalia AU - Parra Muñoz, Hugo TI - Claves del modelo fines en educación y atención a la diversidad respecto al sistema educativo chileno PY - 2017/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Educación inclusiva KW - Educación N1 - Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - La siguiente investigación monográfica se sustenta bajo un enfoque cualitativo y un paradigma hermenéutico con una mirada crítica, que nos lleva a indagar en las políticas educativas de los países; Chile y Finlandia para dar respuesta a nuestra delimitación ¿De qué manera las políticas educativas sobre la atención e inclusión a la diversidad finesas, aportarían la construcción de un sistema educativo inclusivo para la educación especial en Chile? UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4362 ER -