Castro Caullán, Paola

Prácticas pedagógicas desde una mirada socioafectiva Paola Castro, Sandra Concha, Katherine Gallardo, Alejandra Reyes; profesor guía David Meza. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

La presente investigación tiene como objetivo: "Conocer la opinión de los docentes sobre la socioafectividad en las prácticas pedagógicas, que llevan a cabo con estudiantes con N.E.E de NB2)". Establecer qué prácticas pedagógicas utilizan los docentes para el desarrollo de la Socioafectividad. La investigación se centra en dos grandes núcleos:  Prácticas Pedagógicas  Socioafectividad La investigación se llevó a cabo bajo el enfoque metodológico mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, utilizando estrategia descriptiva, la información se recogió desde los mismos actores insertos en la realidad. Los datos recogidos en encuesta y cuestionario, dan cuenta de información de carácter cuantitativa y desde la mirada de los docentes, por tanto se decidió aplicar y analizar un tercer instrumento de carácter cualitativo, dos observaciones no participantes


Socioafectividad