TY - DATA AU - Castro Caullán, Paola AU - Concha Vargas, Sandra AU - Gallardo Meza, Katherine AU - Reyes Orellana, Alejandra AU - Meza Buzzetti, David TI - Prácticas pedagógicas desde una mirada socioafectiva PY - 2017/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Socioafectividad N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017; Tesis electrónica (PDF) N2 - La presente investigación tiene como objetivo: "Conocer la opinión de los docentes sobre la socioafectividad en las prácticas pedagógicas, que llevan a cabo con estudiantes con N.E.E de NB2)". Establecer qué prácticas pedagógicas utilizan los docentes para el desarrollo de la Socioafectividad. La investigación se centra en dos grandes núcleos:  Prácticas Pedagógicas  Socioafectividad La investigación se llevó a cabo bajo el enfoque metodológico mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, utilizando estrategia descriptiva, la información se recogió desde los mismos actores insertos en la realidad. Los datos recogidos en encuesta y cuestionario, dan cuenta de información de carácter cuantitativa y desde la mirada de los docentes, por tanto se decidió aplicar y analizar un tercer instrumento de carácter cualitativo, dos observaciones no participantes UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4313 ER -