González Peña, Ingrid

La satisfacción usuaria, con respecto a los requerimientos ciudadanos presenciales y la gestión de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, de la Subsecretaría del Ministerio de Transporte en Región Metropolitana, en el primer semestre del año 2017 Ingrid González; profesor guía Juan Bravo. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. - 74 páginas.

Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Una de las medidas de gran relevancia y trascendencia para la eficiencia del servicio y satisfacción de los usuarios, está encargada por la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, específicamente en la labor que ejercen y ponen en marcha los funcionarios de la OIRS, Oficina de informaciones, Reclamos y Sugerencias, los cuales están presentes en cada región del territorio nacional.


Chile. Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Oficinas de Información Reclamos y Sugerencias


Satisfacción del consumidor