TY - DATA AU - González Peña, Ingrid AU - Bravo Sandoval, Juan TI - La satisfacción usuaria, con respecto a los requerimientos ciudadanos presenciales y la gestión de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, de la Subsecretaría del Ministerio de Transporte en Región Metropolitana, en el primer semestre del año 2017 PY - 2017/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Chile KW - Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones KW - Oficinas de Información Reclamos y Sugerencias KW - Satisfacción del consumidor N1 - Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a; Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - Una de las medidas de gran relevancia y trascendencia para la eficiencia del servicio y satisfacción de los usuarios, está encargada por la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, específicamente en la labor que ejercen y ponen en marcha los funcionarios de la OIRS, Oficina de informaciones, Reclamos y Sugerencias, los cuales están presentes en cada región del territorio nacional UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4352 ER -