Aprendizajes en la escuela Paulo Freire de Cerro Navia, en la perspectiva del aprendizaje transformacional
Gabriela Rubio, profesor guía Andrés Marió.
- Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
- 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
El presente trabajo pretende transmitir el proceso vivido durante la formación profesional a través del Magister en Liderazgo Educacional. Hoy que la educación vive tiempos de grandes turbulencias surge la necesidad de transformar mi quehacer profesional a través de mi práctica profesional y de mi propia vida. Para hacer efectivo este cambio profesional y personal tuve que pasar por diferentes transformaciones; concentrar, focalizar y alinear mis energías y visualizar las distinciones, para poder conseguir transitar por este camino, no ha sido fácil encontrarme y reconocerme ha traído consigo muchas angustias y reflexiones. Este documento muestra cómo mis vivencias han aportado a tomar confianza y como esta confianza tiene directa relación con los vínculos con los otros y con mis logros de objetivos profesionales y mis cambios estructurales que como líder de mi escuela he podido evidenciar.
Emociones y cognición Poblaciones marginales--Chile--Cerro Navia (Santiago) Liderazgo educacional Administración escolar Lenguaje y educación