TY - DATA AU - Cuevas Barrera, Deisy AU - García Llanos, Evelyn AU - Otárola Cornejo, Fabiola AU - Rastelli Rojas, Macarena AU - Herrera Santos, Maribel TI - Principales contenidos psicolingüísticos que deben dominar las educadoras diferenciales, de una escuela de la comuna de Lo Prado, en la cual se implementa el proyecto de estimulación del discurso narrativo PY - 2018/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Educación inclusiva KW - Psicolingüística KW - Educación especial KW - Profesores KW - Formación profesional N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018; Tesis electrónica (PDF) N2 - Esta investigación corresponde a un estudio de caso y se desarrolla en la comuna de Lo Prado. En esta indagación participaron tres sujetos de estudio que se desempeñan como educadoras diferenciales, en un Programa de Integración Escolar. En función a la práctica pedagógica y a los conocimientos adquiridos en los años de formación académica, es que ha surgido la necesidad indagar sobre los principales contenidos psicolingüísticos que deben manejar los educadores diferenciales de la comuna de Lo Prado, en la cual se implementa el Proyecto de Estimulación del Discurso Narrativo. Para la recogida de datos e información fue utilizada la entrevista individual semiestructurada, creada por el grupo investigador y sometida a juicio de expertos para su validación. Cabe destacar que los sujetos participantes de la investigación tienen diferentes tiempos de experiencias con el Proyecto de Estimulación del Discurso Narrativo, el primero de ellos aplica actualmente dicho proyecto, el segundo lo ha aplicado en alguna oportunidad y el tercero, no presenta experiencia en la aplicación de este proyecto ER -