Carrillo Tapia, Karen

Gestión de calidad y participación funcionaria en el Servicio Nacional de Turismo "SERNATUR" Karen Carrillo, Eduardo Curihuinca; profesor guía Mauricio Espinosa. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. - 232 páginas.

Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta investigación de carácter exploratorio-descriptivo, consta de cinco capítulos, en el primero se plantea los antecedentes generales de la investigación, y su problematización, sus objetivos, junto a sus justificaciones dan origen al estudio. El segundo capítulo, daremos cuenta del Marco Teórico, lo que dará sustento y forma a nuestra investigación. En el tercer capítulo, desarrollaremos el Marco Metodológico de nuestra tesis, es decir, revisaremos el Tipo de Investigación, el Sujeto de Estudio, su Universo y Muestra, para finalmente, definir la Recolección de Datos y los respectivos Instrumentos de "Recolección" de Datos Cualitativos, Encuesta y Entrevista.


Chile. Servicio Nacional de Turismo


Administración pública--Chile