Estudio de la gestión inclusiva de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE) en los jadines infantiles JUNJI. Caso Recoleta
Juan Torres; profesor guía Juan Sierra.
- Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
- 98 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública.
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El propósito fundamental de la presente Tesina es investigar y presentar un marco de propuestas en la gestión de los Jardines Infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) que aporten a la educación inclusiva de los niños y niñas con Necesidad Educativa Especial (NEE). Para ello, se analiza y reflexiona teóricamente acerca de la importancia de la gestión inclusiva de niños y niñas con NEE en Jardines Infantiles JUNJI de la comuna de Recoleta.