Torres Godoy, Juan

Estudio de la gestión inclusiva de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE) en los jadines infantiles JUNJI. Caso Recoleta Juan Torres; profesor guía Juan Sierra. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. - 98 páginas.

Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública.

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El propósito fundamental de la presente Tesina es investigar y presentar un
marco de propuestas en la gestión de los Jardines Infantiles de la Junta Nacional
de Jardines Infantiles (JUNJI) que aporten a la educación inclusiva de los niños y
niñas con Necesidad Educativa Especial (NEE).
Para ello, se analiza y reflexiona teóricamente acerca de la importancia de la
gestión inclusiva de niños y niñas con NEE en Jardines Infantiles JUNJI de la
comuna de Recoleta.


Administración escolar
Educación inclusiva
Educación--Aspectos sociales