TY - DATA AU - Fernández Barros, Catherine AU - López Fuentes, Camila AU - Paredes Paredes, Katherine AU - Rozas Rozas, Camila AU - Covarrubias Delzo, Macarena TI - Estudio monográfico acerca de la formación inicial docente inclusiva e intercultural: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación PY - 2018/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - Formación profesional KW - Multiculturalismo KW - Chile KW - Inmigrantes N1 - Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación; Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018; Tesis electrónica (PDF) N2 - La presente investigación monográfica tiene como objetivo diagnosticar las herramientas que posee la formación inicial docente en la UAHC, en torno a la inclusión desde la perspectiva intercultural para el desarrollo del quehacer docente. Se amplían aspectos teóricos y empíricos que evidencia la problemática de los procesos migratorios que se están desarrollando en Chile actualmente, donde se presentan datos conceptuales, empíricos, normativos y legislativos referentes al tema. Asimismo, se desarrolla el análisis de la metodología mediante la cual se realizó el diseño de la investigación, describiendo los antecedentes y teorías obtenidas, como también el contraste y triangulación de los datos recabados UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4620 ER -