TY - DATA AU - Sepúlveda Niño, Mellany AU - Acevedo Carrión, Paula TI - Proyecto de codocencia: generando espacios inclusivos PY - 2019/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Integración escolar KW - Niños con discapacidad KW - Educación KW - Chile N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Discapacidad Intelectual; Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019; Tesis electrónica (PDF) N2 - El presente escrito consiste en un proyecto de inclusión que tiene por objetivo el implementar practicas de co-docencia en un establecimiento educacional particular en a comuna de Maipú, en el cual no existe P.I.E. ni un equipo de apoyo. A partir de esto, se espera que haya espacios de trabajo colaborativo entre docentes y que estos mismos encuentren una forma de responder a la diversidad de necesidades que existen en las aulas. El proyecto plantea las líneas de acción y las actividades que se proponen para comenzar con estas practicas inclusivas en el establecimiento, en una primera instancia implementando la co- docencia entre una educadora diferencial y la profesora de matemática del 5to básico A, sin embargo, se espera que, al iniciar con esta práctica, el establecimiento considere ampliarlo a otras asignaturas y a otro tipo de profesionales de apoyo UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4731 ER -