Vásquez Hormazábal, Víctor

La danza como una voz tansformadora donde emerge la identidad Víctor Vásquez; profesor guía Soledad Rodríguez. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019 - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Este informe pretende conectar los aprendizajes adquiridos en el Magister con los aprendizajes y perspectivas como profesional de la danza con el propósito de emprender un nuevo enfoque pedagógico de la danza, articulado con su esencia, el arte. A lo largo del relato buscaré con más profundidad sobre las temáticas humanidad- contexto-enseñar y danzar, intentando evidenciar un diálogo con lo estudiado a lo largo del Magister y mis propios aprendizajes con la danza. Estas temáticas a profundizar, pueden construir un enfoque que me pueda impulsar a encontrar significados sobre el profundo sentido humano existente en las artes, para luego, operacionalizar estos conocimientos en una segunda parte donde, a través de la miradas de algunos pares, desarrollaré una análisis y propuesta educativa para la danza que relacione los distintos temas abordados.


Danza--Aspectos sociales
Formación profesional