Fuentes Soza, Camila

Motivaciones e intereses de estudiante de cuarto medio de un colegio particular subvencionado de Quilicura en relación al aprendizaje del inglés como segundo idioma Camila Fuentes; profesor guía Claudia Araya. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019 - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Didáctica e Innovación Pedagógica.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

La presente investigación pretende que se logre reconocer e identificar las motivaciones intrínsecas y extrínsecas que los estudiantes de cuarto medio presentan al momento de aprender un idioma extranjero como lo es el Inglés, el cual hoy en día es el idioma universalmente utilizado. Esta investigación cualitativa se lleva a cabo mediante entrevistas personales a los estudiantes para poder conocer sus diferentes puntos de vista en relación con su apreciación en el aprendizaje del inglés en una escuela particular subvencionada de la comuna de Quilicura.


Inglés--Enseñanza
Aprendizaje--Educación media