Revisión de antecedentes bibliográficos sobre pensamiento crítico y desarrollo socio afectivo en la formación de Educadores Diferenciales en la Universidad Academia Humanismo Cristiano
Janet Gálvez; profesor guía Patricio Alarcón.
- Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019
- 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación bibliográfica, tiene un fin único, aportar a las futuras generaciones de educadores diferenciales que pasen por las aulas de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, la siguiente reflexión ¿ por qué nos conllevan a ser constantemente estudiantes y por ende futuros profesionales, con un pensamiento crítico y aptitudes socio afectivas, en todo lo que realizamos en nuestro actuar pedagógico?, ¡no somos simples entrenadores de seres humanos!, nuestro quehacer está ligado a crear constantemente y confiar en cada ser.
Profesores de educación especial Profesores --Formación profesional