TY - DATA AU - Devia Palma, Andrea AU - Flores Pavez, María Verónica AU - Morales Robles, Melany AU - Ortiz Guzmán, Juan TI - Análisis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina PY - 2019/// CY - Santiago de Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Desarrollo del lenguaje KW - Habilidades del lenguaje KW - Trastornos del lenguaje N1 - Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral; Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019; Tesis electrónica (PDF) N2 - En la presente investigación, tenemos como objetivo Analizar la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto sobre la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT1 enfocado en una escuela especial de lenguaje municipal de Colina. El objetivo fue planteado bajo la necesidad de conocer y comprender las percepciones de distintas fuentes, en este caso padres y/o apoderados sobre la importancia que hubo y que hay sobre la estimulación que recibieron sus hijos, los cuales actualmente presentan un diagnóstico en común: Trastorno Especifico del Lenguaje Mixto UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5190 ER -