TY - SER AU - Latorre Chávez, Rhonny AU - Salazar Barnechea, Arnaldo TI - Escolaridad e inclusión: subjetividades trans en el ámbito escolar PY - 2018/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Violencia escolar KW - Transgenerismo KW - Currículo oculto N1 - En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 19, 2018. pp. 21-36. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea) N2 - Este artículo es parte de un esfuerzo por visibilizar la experiencia de escolaridad en personas trans de Chile, en el marco de un modelo educativo estandarizado y binario. Se entrega una contextualización de los estudios y cifras disponibles hasta el momento, y se complementa con relatos concretos de trayectorias educativas de personas género no conforme, haciendo énfasis en los puntos críticos que vuelven la trayectoria educativa -al parecer-, incompatible con la generación de una identidad no binaria UR - http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/948/1013 ER -