Coña Coña, Claudia

Relación entre las habilidades psicosociales que se desarrollan en tres talleres laborales de una escuela de la comuna de La Pintana y aquellas que requiere un contexto laboral donde se insertan sus estudiantes Claudia Coña, Paula Pavez, Francisca Vergara; profesor guía Silvia Urzúa. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

La siguiente investigación se focaliza en comparar las habilidades psicosociales de estudiantes egresados de una Escuela Especial con el contexto laboral, de qué forma su presencia o ausencia puede repercutir en el éxito de personas con discapacidad intelectual, como también, la responsabilidad de los educadores y gestores educacionales que esperan desarrollarlas en tres talleres laborales de una escuela especial en la comuna de La Pintana.


Trastornos del aprendizaje
Personas con discapacidad