Gardel Ramírez, Mitzi

Proyecto de potenciación: componentes metodológicos para el diseño de un proyecto para potenciar estrategias, técnicas y hábitos de estudios en estudiantes de 7° básico Mitzi Gardel, Daniela Robles; profesor guía Patricio Alarcón. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF)

El siguiente proyecto de potenciación,tiene como finalidad responder a la pregunta de investigación ¿Con qué componentes metodológicos se puede diseñar una propuesta para potenciar estrategias, técnicas y hábitos de estudio para estudiantes de 7° básico?. Establece la relación que existe entre el manejo de técnicas, estrategias y hábitos de estudio, y como estos influyen en el desempeño y aprendizaje de los estudiantes. Mediante una evaluación se determinó realizar una propuesta la cual favorece el desarrollo de técnicas, estrategias y hábitos de estudios, con la finalidad de aumentar el rendimiento académico como también el aprendizaje significativo a largo plazo.


Estrategias de aprendizaje
Métodos de estudio