Chávez Cáceres, Elisa

Prácticas pedagógicas de docentes que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de trastorno específico del lenguaje (TEL) de un 3° básico de un colegio de la comuna de Quinta de Tilcoco Elisa Chávez, Cinthia Galaz; profesora guía Ethel Trengove. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF)

La presente investigación pretende conocer las prácticas pedagógicas de profesores que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Cabe mencionar que la investigación se realizó en una escuela municipal ubicada en la comuna Quinta de Tilcoco perteneciente a la VI Región del Libertador Bernardo O'Higgins.


Trastorno específico del lenguaje en los niños
Psicolingüística
Prácticas de la enseñanza
Desarrollo del lenguaje