TY - BOOK ED - Chile. TI - Lenguaje y comunicación: progresión de Objetivos de Aprendizaje 1° a 6° básico PY - 2009/// CY - Santiago, Chile : PB - Ministerio de Educación KW - Literatura KW - Programas de estudio KW - Educación media N1 - Sitio visitado http://www.secst.cl/upfiles/documentos/Progresiaon_de_OA_-_Lenguaje.pdf el 29 de abril de 2020 N2 - Los aprendizajes de Lenguaje han sido organizados en tres ejes que corresponden a las principales dimensiones de la competencia comunicativa: lectura, escritura y comunicación oral. Esta manera de organizar los objetivos responde a la necesidad de presentarlos de manera ordenada, aun cuando en la práctica se trabajan en conjunto. Por otra parte, en el presente documento vocabulario se presenta separado, ya que corresponde a un aprendizaje que cruza los tres ejes de la asignatura UR - http://www.secst.cl/upfiles/documentos/Progresiaon_de_OA_-_Lenguaje.pdf ER -