TY - DATA AU - Hidalgo Mendoza, Ricardo AU - Mejías Marín, Rodrigo AU - Ruz Carrera, Natalia TI - Factores que inciden en el acceso de niños y niñas migrantes al sistema escolar chileno: una mirada desde la experiencia municipal del Centro Educacional Baldomero Lillo PY - 2020/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Niños inmigrantes KW - Educación KW - Chile KW - Educación inclusiva N1 - Trabajo de título para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al Título de Administrador/a Público/a; Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de la política pública que inciden en el acceso e inclusión de niños, niñas y jóvenes migrantes al sistema escolar chileno municipal, en la comuna de San Bernardo, en los años 2018 a 2019. A partir de la experiencia de un establecimiento educacional del sector municipal de la comuna de San Bernardo, se indaga en cómo se implementan las políticas públicas para favorecer o desfavorecer el acceso e inclusión de niños, niñas y jóvenes extranjeros a la educación chilena. UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5592 ER -