Arraya Carrasco, Karina

Conocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en relación al aprendizaje de los niños con necesidades educativas especiales (NEE) de primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Melipilla Karina Carrasco Araya ; profesora guía Paulina Aravena Bravo. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación de tesis tiene por objetivo conocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en el aprendizaje de los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), de un primer año básico de un colegio particular subvencionado ubicado en la comuna de Melipilla. La importancia de este tema radica en conceptualizar de manera inicial la percepción que hay hoy en día sobre el trabajo colaborativo en aulas por parte de los profesores jefes y educadores diferenciales. Así, de este modo entender si estas percepciones se alejan o acercan de lo que se define comunmente como trabajo colaborativo.


Educación especial
Educación básica
Profesores de educación especial

Profesores Educación Básica Trabajo colaborativo