TY - DATA AU - Sacristán Otero, Marta Asunción AU - Valbuena Barrasa, María Mercedes TI - Recursos y técnicas para la comprensión del tiempo en educación primaria CY - España: PB - Universidad de Valladolid. KW - Métodos de enseñanza N1 - Sitio visitado http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y el 10 de marzo de 2021 N2 - El tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico UR - http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y ER -