TY - BOOK AU - Acosta, Víctor M. TI - Algunos retos y propuestas en la conceptualización: evaluación e intervención del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) PY - 2002/// CY - Santiago PB - Universidad de Chile, KW - Trastorno específico del lenguaje en los niños KW - Trastornos del lenguaje KW - Terapia N1 - Sitio visitado https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/24525/25888 el 01 de julio de 2021; En: Revista Chilena de Fonoaudiología, vol. 11, 2012. pp. 23-36. ISSN 07174659 N2 - El presente trabajo tiene como objetivo principal reflexionar sobre algunos tópicos actuales en torno al Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), fruto de nuestro trabajo investigador de los últimos años y de los nuevos retos que hemos afrontado. En primer lugar, se revisan aquellos aspectos cruciales en la conceptualización de este trastorno. En segundo lugar, se analiza la problemática alrededor de su evaluación y se hacen propuestas de instrumentos a utilizar para una identificación temprana. Finalmente, se sugiere un modelo de trabajo basado en diferentes niveles de intervención, en la colaboración profesional y en la combinación de procedimientos y estrategias UR - https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/24525/25888 ER -