TY - DATA AU - Cucurella Bustos, Claudia AU - Astorga Lineros, Blanca TI - Visión de educadoras de párvulos sobre los cambios en espacios físicos de jardines infantiles y salas cuna públicas : : una aproximación cualitativa a las transformaciones de la insfraestructura de la educación pública inicial PY - 2019/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Salas cunas KW - Equipos y accesorios KW - Educadores de párvulos KW - Educación preescolar KW - Planificación KW - Educación pública inicial KW - Cobertura N1 - Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.; Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019 N2 - La presente investigación se centra en uno de los elementos que ha sido reconocido como un factor relevante de la calidad de los sistemas y establecimientos educativos: la preocupación por los ambientes físicos de las unidades educativas, en este caso, de educación parvularia, y sus posibilidades de ser comprendido como tercer educador. En tal sentido, un aspecto sustantivo para avanzar en calidad en educación inicial en Chile en los últimos años ha sido el crecimiento en cobertura, como una dimensión de la política pública que pretende dar respuesta a una necesidad nacional especialmente en Sala Cuna y niveles Medios, edades donde se encuentra la menor cobertura de atención ER -