TY - DATA AU - Fuentes Saavedra, Sandra Nicole AU - Ahumada Cabello, Rodrigo TI - Integración de la poblaciónmigrante en el contexto de la comunidad escolar correspondiente a la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda, Comuna de Independencia: percepción de apoderados, equipo educativo y administrativo sobre el proceso de integración cultural; factores facilitadores y obstaculizadores que intervienen PY - 2020/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Educación inclusiva KW - Educación KW - Aspectos sociales KW - Integración en la educación N1 - Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Asistente Social; Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - Esta investigación busca conocer la percepción que tiene la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda; es decir, apoderados, equipo educativo y equipo administrativo, respecto al proceso de integración de la población inmigrante en el contexto de este establecimiento educacional. Para el logro de este objetivo, se abordan temas de integración en distintas áreas fundamentales para el desarrollo de las familias migrantes que han arribado a nuestro país, partiendo por el mismo establecimiento escolar, los servicios de salud, trabajo, entre otras ER -