Lange Mora, Fernanda

Educación comunitaria y tradicional para jóvenes y adultos en Chile Fernanda Lange Mora, Camila Leiva Herrera, Diego Manríquez Belmar; Sofía Druker, profesora guía. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 76 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En el presente informe se da cuenta de una investigación respecto a la educación para jóvenes y adultos en Chile en dos contextos educativos, uno comunitario y uno tradicional, focalizada en identificar elementos claves a partir de las perspectivas de estudiantes y profesores respecto a sus experiencias en los diferentes espacios educativos para la posible construcción de una metodología específica para trabajar pedagógicamente con los jóvenes y adultos.


Educación de adultos
Comunidad y escuela