Miranda Reyes, Gabriela Paz

Análisis del discurso de docentes de educación básica sobre las estrategias metodológicas que utilizan para desarrollar el proceso de lecto escritura en los niños y niñas de primer año básico :
estudio de caso a realizar a tres profesoras/es de educación básica de la Región Metropolitana en el contexto de emergencia sanitaria COVID-19 Gabriela Miranda, Claudia Muñoz, Isabel Santander ; Iván Pérez, profesor guía. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 165 páginas.

Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF)

El gobierno chileno ha impulsado algunas reformas de urgencia debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por lo que se ha planteado la Fundamentación Priorización Curricular COVID -19, que consiste en atender expectativas planteadas por el currículum nacional, para que los y las estudiantes puedan acceder al año escolar vigente considerando las problemáticas que han de surgir.


Educación --Aspectos sociales--Chile
Lectura (Educación básica)