TY - DATA AU - Miranda Reyes, Gabriela Paz AU - Muñoz Gutiérrez, Claudia AU - Santander Osorio, Isabel AU - Pérez Vera, Iván TI - Análisis del discurso de docentes de educación básica sobre las estrategias metodológicas que utilizan para desarrollar el proceso de lecto escritura en los niños y niñas de primer año básico : estudio de caso a realizar a tres profesoras/es de educación básica de la Región Metropolitana en el contexto de emergencia sanitaria COVID-19 PY - 2020/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Educación KW - Aspectos sociales KW - Chile KW - Lectura (Educación básica) N1 - Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación; Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020; Tesis electrónica (PDF) N2 - El gobierno chileno ha impulsado algunas reformas de urgencia debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por lo que se ha planteado la Fundamentación Priorización Curricular COVID -19, que consiste en atender expectativas planteadas por el currículum nacional, para que los y las estudiantes puedan acceder al año escolar vigente considerando las problemáticas que han de surgir UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6049 ER -