Sistema nacional de certificación ambiental de establecimientos educacionales y su estado de implementación en colegios de la comuna de Maipú
Cristóbal andrés Labbé Soto, Fabián Enrique Ojeda Suárez; profesor guía Mauricio Espinosa.
- Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
- 102 páginas.
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El presente trabajo de investigación buscará conocerla realidad de distintos establecimientos educacionales pertenecientes a la comuna de Maipú, en relación con su actual vinculación y estado de implementación del programa de certificación ambiental del Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE), considerando los factores y elementos que han condicionado o impactado en su actual situación frente al programa ambiental.
Medio ambiente--Política gubernamental Niños y medio ambiente Ecología--Enseñanza