Narvaez Cadenas, Francisca

El discurso de los/as profesores/as en vinculación con la enseñanza de la danza, la inclusión y la formación integral en la escuela Francisca Narvaez Cadenas; profesor guía Diego Garcia. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 344 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado Licenciado/a en Educación.

Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación plantea la problematización de la enseñanza de la danza por parte de los/as profesores/as, analizando las formas de enseñanza y teniendo en cuenta las afectaciones que pueden traer los discursos hegemónicos provenientes de la idea de educación más formal, y normativa. En este sentido, se propone comprender los diversos elementos y herramientas de la danza que pueden enriquecer en la enseñanza de ella, y así poder hacer una vinculación con procesos de inclusión y deformación integral.


Danza--Enseñanza
Filosofía de la danza