TY - DATA AU - Señoret Vargas, María Gabriela AU - Donoso, Carlos AU - Navarro Reinoso, Romina Isabel AU - Sáez González, Carmen Inés TI - Plan de potenciación basado en estrategias de cultura inclusiva orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José PY - 2021/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Inclusión educativa KW - Estrategias de aprendizaje N1 - Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - El presente plan de potenciación aborda como tema central “Estrategias de prácticas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José, comuna de calle larga”, debido a que se evidenciaron escasas prácticas inclusivas a nivel general entre los docentes, directivos, y otros miembros educativos, puesto que se encontró necesario trabajar y crear herramientas para brindar a los agentes educativos, en donde puedan reorientar acciones y sus prácticas inclusivas. Como objetivo general se diseñó el siguiente “Diseñar un plan de potenciación basado en culturas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José” así abordar la problemática mencionada anteriormente y avanzar hacia la inclusión de la mejor forma UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6203 ER -