TY - DATA AU - Aguayo Vidal, Elizabeth AU - Contreras Salinas, Sylvia TI - Diálogo intercultural en la escuela como espacio habitado PY - 2021/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Pehuenche KW - Educación multicultural KW - Chile N1 - Tesis para optar al grado de Doctor/a en Educación; Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - La presente investigación se focaliza en el análisis del diálogo intercultural en el habitar de una escuela con más del 90% de estudiantes de origen pewenche. Se busca dar respuesta ala pregunta¿En la escuela como espacio habitado cómo toma lugar el diálogo intercultural? Permitiendo adentrarse y descubrir en la vida de una escuela con Educación Intercultural Bilingüe (EIB), que se rige por un currículum único y nacional, que se encuentra inserta en una comunidad mapuche pewenche,cómo resuelve con-vivir en las deficiencias; cómo desde su práctica educativa en el espacio escolar, posibilita, o no, el entendimiento al enfrentarse de manera cotidiana distintas formas de ser. UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6745 ER -