Fredes Cortés, Maite Giosue Giosue

Prácticas inclusivas que fomentan la participación en el aula regular del primer ciclo de enseñanza básica del establecimiento educacional Colegio Plazuela Maite Giosue Giosue Fredes Cortés, Bárbara Consuelo Quinteros Araya, Michelle Alejandra Díaz Trujillo; profesor guía Felipe Rojas. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. - 36 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta investigación identificó el uso de las prácticas pedagógicas inclusivas utilizadas por los y las docentes a través de un paradigma mixto,aplicando una encuesta, entrevista y observando clases grabadas,instrumentos que entregan resultados de análisis cualitativo y cuantitativo, por ende, considerándose un estudio de caso múltiple, de alcance descriptivo. El estudio se realizó a una cantidad de 10 docentes, de diferentes asignaturas y especialidades, que van desde los 26 a 40 años de edad.


Educación inclusiva --Investigaciones--Chile
Prácticas de la enseñanza