TY - DATA AU - Duarte Grez, Berta Carolina AU - Alarcón Silva, Marco AU - Labbé Castro, Verónica Elizabeth AU - Rojas Pino, César Antonio AU - Díaz Trujillo, Michelle Alejandra TI - La mediación como potenciadora de la comprensión lectora en estudiante que presenta barreras para el aprendizaje: un estudio de caso PY - 2021/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano, KW - Prácticas de la enseñanza KW - Lenguaje KW - Enseñanza básica N1 - Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - El objetivo de esta investigación fue comprender el aporte de la mediación docente para mejorar la comprensión lectora con base en diversos recursos semióticos, desde el modelo de mediación de ayudas cálidas y frías, con un estudiante no lector, que experimenta barreras para el aprendizaje y la participación UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6217 ER -