TY - DATA AU - Jara Muñoz, María José AU - Alarcón Carvacho, Patricio AU - Vergara Ureta, Natalia del Carmen TI - Potenciación de la comunicación afectivo-efectiva en docentes y estudiantes de cuarto año básico PY - 2021/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano, KW - Prácticas de la enseñanza KW - Comunicación en la educación KW - Chile N1 - Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - Comunicar afectivamente y de manera efectiva es la problemática que se suele dar en algunos ambientes educativos, es por ello que la siguiente propuesta está intencionado específicamente para ser abordado en segundo año básico, pero con la intención de que además se pueda adaptar a otros niveles y ante todo difundir los principios como un proyecto viable que puede ser llevado a cabo en aula, contribuyendo así, a fortalecer las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes, a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje y al clima escolar UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6226 ER -