TY - DATA AU - Astete Videla, Nicole AU - Gómez Palma, Tania AU - Chacón Álvarez, Macarena AU - Druker Ibáñez, Sofía TI - Inclusión de estudiantes con discapacidad en la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano PY - 2020/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Educación inclusiva KW - Inclusión educativa KW - Estudiantes en situación de discapacidad KW - Educación superior N1 - Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado en Educación; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - La presente investigación pretende indagar en los factores que facilitan y obstaculizan la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, específicamente en la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, a partir de la percepción de directivos, docentes, y estudiantes con y sin discapacidad. El enfoque utilizado es el cualitativo, ya que, posee una perspectiva comprensiva y holística para describirla visión de los actores mencionados dentro de la comunidad universitaria. Se realizaron cinco entrevistas y un grupo focal. Para interpretar la información se utilizó el análisis de contenido ER -